muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Especial Joaquín, Capítulo 2: ¿Pudo ser Joaquín jugador del Sevilla?, nos lo cuenta Pablo Blanco

Redacción
Redacción
23/05/2023

El Especial Joaquín Leyenda de Muchodeporte comenzó este lunes con Antonio Estévez, compañero del portuense en el Betis Deportivo, como protagonista, el primero de los muchos que pasarán por nuestro portal como homenaje al capitán verdiblanco, que colgará las botas al finalizar la presente temporada tras una prolífica trayectoria deportiva de más veinte temporadas.

Turno de Pablo Blanco, director de cantera del Sevilla. Con el título de '¿Pudo ser Joaquín jugador del Sevilla?', el que fuera también jugador sevillista nos cuenta su conversación con Aurelio Sánchez, padre de Joaquín, mostrando su interés por el portuense y su hermano. 

La cantera gaditana siempre ha sido caladero de los principales clubes nacionales y extranjeros y dada su cercanía, Betis y Sevilla siempre están pendientes de sus principales promesas, siendo habitual la presencia de muchos jugadores naturales de Cádiz en sus respectivos escalafones inferiores. 

En Muchodeporte le acercaremos un reportaje audiovisual diario singular en torno a la figura de Joaquín, que a los 41 años pone punto final a su carrera. Historias y reportajes de presente, pasado y futuro sobre la leyenda verdiblanca. Todo, gracias a la confianza y respaldo de Nimo Grupo, referente en el sector de la movilidad en Andalucía.