muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Especial Joaquín, Capítulo 4: Emilio Martín habla de la retirada de su futbolista favorito

Redacción
Redacción
25/05/2023

La figura de Joaquín traspasa el terreno de juego. Su naturalidad con el balón, porque rebosa fútbol en cada acción, es paralela a su figura lejos del campo, muy querida por su cercanía y carisma, hasta el punto de conquistar a todo un campeón del mundo de duatlón, triple campeón en concreto: Emilio Martín.

El onubense es nuestro cuarto protagonista en el especial 'Joaquín, la Leyenda'. Muchodeporte acude a toda una institución del deporte andaluz y de Huelva que ha compartido con Joaquín una longeva trayectoria deportiva. A sus 40 años, al igual que el portuense, también ha puesto punto final a su trayectoria deportiva esta temporada (en el pasado mes de septiembre), alcanzando numerosos logros.

Nos recibe en su 'casa', el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín, para hablar de su "jugador favorito", un Joaquín que como el duatleta ha prolongado su carrera durante muchos años al alto nivel. "Es un referente", afirma Martín, destacando los valores deportivos y humanos del portuense.

Emilio Martín y Joaquín comparten pasión por sus respectivos deportes, por su profesión y una larga trayectoria que es ejemplo para todos, virtudes que también luce Nimo Grupoempresa experta en servicios de movilidad en Andalucía, nuestro socio' en esta docuserie, clave para disfrutar de este homenaje a la leyenda bética.