muchodeporte.com Real Betis Balompié

Claudio Bravo sigue un año más

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
26/05/2023

Claudio Bravo seguirá defendiendo la portería del Betis una temporada más. El chileno ha alcanzado la cifra de partido pactada.

En una entrevista a BioBioChile, el meta lo ha confirmado. "Hemos llegado a eso, a cumplir un determinado número de encuentros que me significan poder defender un año más", ha declarado.

Este curso ha jugado 19 encuentros. "Era algo que teníamos conversado ya desde el año pasado cuando firmamos la extensión del contrato. Dentro del anexo también está la posibilidad de extenderlo vía los logros deportivos que básicamente hemos llegado a eso, a cumplir un determinado número de encuentros que me significan poder defender un año más".

A sus 40 años, el portero se siente feliz. "Me significa el hecho de mostrarme que sigo siendo alguien útil dentro de este deporte y eso a mí me llena de motivación el hecho de poder competir con esta edad a este nivel", ha comentado.

Pellegrini quiere a Bravo, quien ahora ocupa la titularidad. Esta campaña ha vuelto a alternar con Rui Silva. El chileno ha llegado en gran momento de forma al final de temporada y ahora recibe su premio en forma de renovación.