muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Así vestirá el Betis en el homenaje a Joaquín y toda la temporada que viene

Redacción
Redacción
02/06/2023

El Real Betis estrenará la equipación de la temporada que viene en el homenaje a Joaquín del próximo 6 de junio, pero este viernes la hemos podido ver. La nueva indumentaria verdiblanca rinde homenaje a la Plaza Nueva, lugar histórico de celebraciones del conjunto heliopolitano y que fue testigo del último título de la Copa del Rey, conquistado en abril de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana. En los hombros aparece el tape con los clásicos chevrones, símbolo de la marca hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color

El pantalón de esta equipación volverá a ser blanco tras una temporada en la que el Real Betis ha jugado con calzón negro como local. Las combinaciones en cuanto a pantalones y medias son múltiples para los partidos como visitantes, pudiendo utilizarse tanto el color blanco como el verde en función de la indumentaria del equipo rival.

Otra de las novedades para esta nueva temporada es el compromiso del club y del espónsor técnico con el medio ambiente, ya que tanto esta primera equipación como las otras, que se presentarán en los próximos meses, están fabricadas con poliéster reciclado.