muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Anunciada la selección de leyendas para el homenaje a Joaquín

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
05/06/2023

Joaquín puso punto final a su trayectoria de más de 23 años en la élite el pasado domingo ante el Valencia. El capitán del Betis dijo adiós entre lágrimas a una prolífica carrera recibiendo el cariño de una afición que lo idolatra, como quedó demostrado, un cariño que volverá a mostrar este martes en el partido homenaje, que supondrá el último acto de despedida de la leyenda verdiblanca.

A partir de las 21.00 h se enfrentará una selección del Betis de 31 jugadores, con una mezcla de jugadores actuales y antiguos compañeros verdiblancos, que se medirán contra una selección de leyendas, dirigida por José Antonio Camacho, que contará con figuras como Raúl González, Baptista, Fabián, Ceballos, Roberto Carlos, Sergio Ramos...

Quien no estará será el sevillista Jesús Navas. Como el propio Joaquín señaló a la conclusión del partido ante el Valencia: "Contacté con él porque es un ejemplo como profesional. Va a estar, pero no sé si va a jugar porque le ha llamado la selección y será complicado". El capitán del Sevilla sí estará presente en el Benito Villamarín.

Iturralde González es el colegiado designado para dirigir un encuentro que significará el último y merecido homenaje de la leyenda verdiblanca.