muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Haro: "Tenemos el reto de poner al Betis a la altura de su afición"

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
06/06/2023

Finalizado el partido, el homenaje a Joaquín continuó, pero fuera del terreno de juego. El portuense dio la vuelta al campo acompañado de su mujer e hijas, recibiendo el cariño de su entregada afición. Ya en el centro de campo, de nuevo saltó Eva González, presentadora de la previa del choque, recibiendo junto al protagonista de la noche a Rafael Gordillo, José Miguel López Catalán y Ángel Haro.

"De los mejores días en nuestro estadio, nuestra afición es la mejor del mundo para nosotros. Y hoy se lo han demostrado. Darle la enhorabuena a Joaquín por este día tan especial, yo voy a seguir dándole caña por si se queda (dijo entre bromas). Gracias Joaquín por todo lo que has hecho", señaló Gordillo, mostrando una gran química con el portuense, con el que mantiene una estecha amistad.

Turno para la plana mayor del club verdiblanco. López Catalán, vicepresidente bético, manifestó que: "Ocho años (dede su fichaje), no me lo creo. Han pasado volando, muchas cosas, y la mayoría muy buenas. Y has estado en las buenas y en las malas y has conseguido llevar al Betis donde está ahora".

El directivo bético anunció que Joaquín continuará en el Betis, pero ahora en los despachos: "De todas formas no se va del Betis. Hemos hecho muchas cosas pero en lo que viene tenemos unos planes espectaculares".

Por último, turno de Ángel Haro. El presidente verdiblanco señaló que: "Noche emotiva es ver cómo rinden homenaje a uno de los grandes, no del Betis, sino del fútbol. Lo que tengo que decirle es gracias por todo lo que nos has dado, por cómo representas al Betis por toda España, por encarnar los valores del Betis como nadie y gracias por ser como eres".

Al igual que López Catalán, Haro aludió al futuro de Joaquín en el club: "También quiero desearle suerte en esta nueva etapa, que tengo la fortuna voy a recorrer con él. Tenemos el reto de poner al Betis a la altura de su afición".


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.