Al grito de “¡Joaqui quédate!” se despedía desde el centro del campo un Joaquín Sánchez visiblemente emocionado y obligado a dar varias vueltas al terreno de juego. Una de ellas, a hombros de toreros como Juan José Padilla, El Cid, Espartaco…
“Despedirme es difícil. No sé si podré… No sé qué he hecho para tanto cariño. Le doy las gracias a todos los compañeros que han estado conmigo en un día tan especial, todos los que trabajan detrás y que han hecho posible todo esto. Gracias a mi gente, a mi mujer y a mis hijas por estar ahí siempre".
"Me voy como futbolista, continuaba, pero seguiré trabajando codo con codo para estar a la altura de la mejor afición del mundo. Se lo ha demostrado hoy al mundo entero. Viva el Betis y viva la afición del Betis, hasta siempre. Os quiero”, comentaba durante su alocución.
Unos espectaculares fuegos artificiales (de los que el portuense disfrutó en compañía de su gente) pusieron punto final a una noche inolvidable.
Compartir: |
|
Athletic de Bilbao vs. Real Betis
Real Betis vs. Atlético de Madrid
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.