Claudio Bravo no se encontraba en la próxima convocatoria de Chile, hecho que sorprendió dado el peso del jugador en su selección y que ha acabado la temporada jugando en el Betis. Al respecto, Eduardo Berizzo, máximo responsable chileno, explicó el motivo en rueda de prensa: "Se comunicó con nosotros y manifestó su intención de descansar".
No obstante, a juzgar por las palabras del que fuera entrenador del Celta y Sevilla, no ha sentado demasiado bien la decisión del meta bético. "Aquí viene el que rinde en su club y merece ser convocado a la selección, pero también es cierto que las relaciones entre nosotros se basan en un trato justo para todos y convocados estaban futbolistas que cortaron sus vacaciones o discutieron con sus clubes para que los cedan y otros que se agregan después, entonces en ese trato justo uno debe ser muy sincero y claro en esa administración de justicia", esgrimió.
El técnico argentino añadió que: "El compromiso en la selección mostrado por todos los futbolistas convocados ha sido muy alto. Hay futbolistas que terminaron sus ligas hace diez días, otros no tienen un club definido y están entrenando bajo su riesgo, y otros que debido a competencia o no permiso llegarán después del partido con Cuba, pero el compromiso es absoluto y eso quiero ver en mis futbolistas".
Chile se enfrentará a Cuba el domingo 11; el jueves 16 ante la República Dominicana en Viña del Mar y, por último, contra Bolivia el 20 en Santa Cruz.
Compartir: |
|
Athletic de Bilbao vs. Real Betis
Real Betis vs. Atlético de Madrid
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.