muchodeporte.com Real Betis Balompié
Promar patrocina esta noticia

La dantesca realidad del Betis Baloncesto, a debate en Muchodeporte

Redacción
Redacción
22/06/2023

El Betis Baloncesto ha descendido a la LEB durante la pasada campaña y ahora mismo la incógnita con el presente y el futuro del club es máxima. En estos momentos sólo hay un jugador en plantilla, un director deportivo oficioso y un equipo sin entrenador. La situación económica no es buena y el Betis ya ha comunicado que sólo aportará 500.000 euros para la temporada en segunda división. Hace falta más inversión para subir y, muy posiblemente, para quedarse en la división de plata del baloncesto nacional.

¿Qué va a ocurrir en los próximos meses con el Real Betis Basket? Analizamos la situación con los periodistas Ignacio Cáceres, Lucas Haurie y José Antonio Jiménez.

Patrocinado por Grupo Promar y La Casa del TPV. SUSCRÍBETE y DALE A LA CAMPANITA para estar actualizado! ¡SIGUENOS EN REDES SOCIALES! Twitter: https://twitter.com/muchodeportecom Facebook: https://www.facebook.com/muchodxtweb Instagram: https://www.instagram.com/muchodxt TikTok: https://www.tiktok.com/@muchodeporte Más información en www.muchodeporte.com