muchodeporte.com Real Betis Balompié

Isco, nuevo MVP y defensor de Borja Iglesias: "Los pitos no ayudan a nadie"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
02/09/2023

De MVP a MVP (ya suma cuatro) va Isco Alarcón, futbolista del Real Betis, que no ocultaba ante los micrófonos de Movistar+ la relevancia de encarar el parón con un trabajado triunfo ante el Rayo Vallecano.

"Lo importante son los tres puntos. Irnos con siete puntos es muy positivo. Está muy bien, una pena el partido de San Mamés. Contento y a seguir trabajando", decía antes de apuntar que "ha sido un partido muy ajustado. En la primera parte nos faltó entender lo que teníamos que hacer. En la segunda apretamos. Robamos arriba y creamos peligro. Buen trabajo, hay que ser más constantes. A seguir mejorando".

Sobre un nuevo MVP, remarcaba que "no pienso en los MVP. Solo quiero disfrutar y ayudar al equipo a ganar puntos y estar lo más arriba posible. Es un orgullo muy grande jugar aquí con esta gente".

Y sobre los pitos a Borja Iglesias tras saltar al terreno de juego, aclaraba que "los pitos no ayudan a nadie. Borja tiene mucha personalidad y lo ha demostrado muchas veces. Necesitamos a todo el mundo enchufado porque hay muchos partidos esta temporada. Es la clave de la temporada".

Acababa diciendo que "no pienso en la selección. Ya veremos de aquí al futuro".