muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joaquín volverá a jugar en La Rosaleda en el evento de Piqué

Paco Cepeda
Paco Cepeda
19/09/2023

Joaquín Sánchez volverá a pisar un campo de fútbol el próximo mes de octubre. Se decía, y con razón, que Gerard Piqué iba a tirar de él en algún momento para seguir dándole vuelo a su proyecto empresarial, y al final ha pasado.

La empresa comisionista de la Supercopa de España ha anunciado que Joaquín jugará la Final Four de su torneo, sin duda el mejor reclamo para Málaga, porque el de El Puerto de Santa María fue uno de los jugadores más destacados del mejor Málaga de todos los tiempos. 

El evento se celebrará del 13 al 15 de octubre. El llenazo se da por hecho, de facto ya han salido a la venta las entradas y hay tortas incluso por las más caras. Especialmente entre un público muy joven, este torneo tiene mucho tirón.

El futbolista lo ha confirmado igualmente: "De las normas sé poquito porque vais cambiando mucho. Sí que me hace ilusión volver a calzarme las botas. Creo que no he vuelto a tocar un balón desde que me he retirado, pero me mantengo en forma".

En la vida que le queda por delante a Joaquín, como comunicador, este paso estaba cantado, pero para algunos románticos nos da cierta pena esto después del partido homenaje que se le dio en un abarrotado Benito Villamarín.