muchodeporte.com Real Betis Balompié

Baraja: "En un día bueno, el Betis te hace un lío"

Redacción
Redacción
30/09/2023

A buen seguro que pocos apostaban que el Betis recibiría en la jornada 8 al Valencia estando por detrás en la tabla. Sin embargo, el balón manda, el conjunto verdiblanco no ha comenzando bien la temporada y el cuadro ché ha respondido pese a las adversidades que arrastra con la gestión de Peter Lim. Separados por un punto, pero la clasificación dicta que el undécimi recibirá al octavo, aunque Rubén Baraja, entrenador valecianista, recela de este mal arranque liguero bético.

"En estas últimas dos o tres campañas ha demostrado tener muchísimo nivel. Juega en Europa, su afición está enganchadísima con el equipo. Tienen un proyecto sólido y es muy peligroso. En un día bueno, el Betis te hace un lío, hay que intentar que no lo tengan que se sientan incómodos y tratar de poder hacer daño cuando tengamos la pelota", declaró el técnico ché, que continuó elogiando a los de Pellegrini: "El Betis tiene un proyecto sólido, nosotros tenemos que intentar que no tengan un día bueno, queremos complicar el camino para que sufran".

El Valencia llega a Heliópolis después de sumar un punto de los últimos seis en liza, pero esta temporada ha sido capaz de ganar al Sevilla en Nervión (1-2) y golear al Atlético de Madrid (3-0). "Somos un equipo que hemos intentado hasta ahora ser valientes, tener la línea lejos de nuestra portería, ser intensos y presionantes. Es nuestra forma de pensar y vamos a intentar llevarlo también a este partido, aunque hay que tener diferentes registros bien porque te lleve el equipo contrario o porque te interese tener algo mas de espacio después del robo", consideró.

Habrá que comprobar hasta dónde llega este Valencia de Rubén Baraja, pero su rendimiento en las primeras siete jornadas del campeonato ha sorprendido, sobre todo, teniendo en cuenta la juventud de su plantilla. "Somos intensos, intentamos buscar los errores del rival siempre. Si algo se está viendo, es que este equipo tiene identidad. Estamos compitiendo bien y eso nos puede acercar al objetivo. Sumar puntos en LALIGA siempre es difícil", apuntó.

Como nota habitual en esta primera parte de la temporada en todos los equipos, el Valencia afronta su partido contra el Betis con un nutrido parte de bajas. El vallisoletano dio por seguras las bajas de Alberto Marí, Sergi Canós, Dimitri Foulquier, José Luis Gayà y Jesús Vázquez por lesión y la de Selim Amallah por sanción. Son dudas Thierry y André Almeida. Pese a ello, Baraja no pone excusas: "Trataremos de refrescar el equipo porque venimos de dos partidos muy exigentes y buscaremos darle refresco como me imagino que hará el Betis. Todos tenemos que ir metiendo piezas nuevas.  Es algo que le está pasando a un montón de equipos, también el Betis tiene cinco bajas. Es algo habitual. Cuando tienes una plantilla más corta lo puedes acusar más, eran cosas que podían suceder y lo aceptamos como parte de la competición".

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.