muchodeporte.com Real Betis Balompié

1-1: Justas tablas entre el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/10/2023

El primer derbi chico de la temporada le ha dado un punto al Betis Deportivo y al Sevilla Atlético tras un 1-1 que hacía justicia a lo sucedido sobre el terreno principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Empate tras los fallos visitantes para haber puesto tierra de por medio en la primera mitad. En la segunda parte el Betis mejoró  y tuvo ocasiones para haber logrado el 2-1 y el quinto tanto de la temporada de Sorroche al borde el descanso.

Un remate de Zarzana desde el balcón del área en el minuto 8, que Fran Vieites mandaba a saque de esquina, certificaba la mejor puesta en escena de los visitantes. En el 13', era el meta sevillista Alberto Flores el encargado de evitar que los locales convirtieran en gol su primera ocasión de peligro de la mañana. En el 17', Isaac Romero erraba una clara opción de haber subido al marcador el 0-1. Cinco minutos más tarde, de nuevo Isaac dejaba en nada una nueva contra de un Sevilla Atlético que poco a poco se hacía con el mando de la contienda.

En el 28', el fútbol hacía justicia en la Avenida de Italia. Jugadón de Zarzana, remate del jerezano que se convierte en un pase que no desaprovecha Musa para adelantar a los de Antonio Hidalgo.

En pleno desconcierto bético, Visus impedía en el 32' que una internada de Capi fuera el 0-2 para los sevillistas. En el 40', en la enésima llegada visitante, Zarzana le perdona la vida a un Betis Deportivo que pedía el descanso como el comer...

Curiosamente, cuando el 0-2 parecía cuestión de tiempo, el 1-1 en el 42'. Un gol marca de la casa, con la firma de Sorroche, el quinto de la temporada para el ‘16’ verdiblanco. A mitad de camino, un 1-1 que premiaba la puntería más que el buen juego.

En la reanudación, con doble cambio en los locales, mayor control de la situación por parte del Betis Deportivo. Eso sí, sin poner en apuros el arco de Alberto Flores. El Sevilla Atlético pagaba su falta de tino en el primer acto y a los béticos les había sentado muy bien la entrada de Mateo y Jesús Rodríguez.

En el 66', Visus erraba de cabeza cuando el 2-1 parecía inevitable. En el 70', era Alberto Flores tras un remate de Dani Pérez quien evitaba el segundo tanto bético. Parada y cambios obligados en los visitantes para evitar la derrota. Al final, pese a la opción final del juvenil Pablo García para el Betis Deportivo, el miedo a perder explicó el justo 1-1. 

Ficha técnica:

Betis Deportivo (1): Fran Vieites, Busto, Visus, Damián, Pleguezuelo, Mawuli (Mateo, minuto 46), Sorroche (Enrique, minuto 80), Ortiz, Dani Pérez, Fekir (Jesús Rodríguez, minuto 46 (Yanis, minuto 84)) y Darío Germil (Pablo García, minuto 84).  

Sevilla Atlético (1): Alberto Flores, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Oso (Leo, minuto 87), Lulo (Rivera, minuto 72), Manu Bueno, Capi (Darío, minuto 82), Musa (Isra, minuto 72), Zarzana e Isaac Romero (Santisteban, minuto 87). 

Goles: 0-1, minuto 28: Musa. 1-1, minuto 42: Sorroche. 

Árbitro: Fernández Cintas, almeriense. Amarillas para Oso, Busto, Capi, Isra y Sorroche. 

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.