muchodeporte.com Real Betis Balompié

Las señales positivas de Borja Iglesias

Rafael Pineda
Rafael Pineda
03/10/2023

La mente de Borja Iglesias se va despejando. El delantero sufre una mala racha de cara al gol, pues ya son nueve los partidos de Liga en los que no ha marcado, pero cada día va transmitiendo mejores sensaciones. La ovación que recibió de la afición el pasado domingo en el Betis-Valencia, además, limpió una herida que podría haberse infectado.

Reforzado mentalmente por el apoyo de la gente bética después de un par de semanas en las que lo ha pasado muy mal, Borja está trabajando muy bien dentro y fuera del campo para volver a marcar. Ante el Valencia lo hizo y solo una muy justa posición de fuera de juego le impidió celebrar el tanto. Pero hay detalles que avalan la mejoría anímica de Borja. Por ejemplo, su apoyo a Asanne Diao a la finalización del choque del domingo.

No es la primera vez que Borja ha sufrido una sequía goleadora en el Betis, donde llegó en el verano de 2019 a cambio de 28 millones de euros al Espanyol. En su primera campaña hizo solo tres goles en Liga, pero entre el final de ese curso y el inicio de la siguiente, Borja estuvo 25 partidos sin marcar, un total de 322 días. Si Borja salió de esa mala racha, en el Betis están convencidos de que también saldrá de esta, sobre todo después de haberse reconciliado con la afición.

Willian José ha vuelto a los entrenamientos, aunque solo lleva acumulados dos con el grupo. Ayoze ha venido jugando de delantero centro en los partidos contra el Granada y el Valencia, sin hacer gol, por lo que Manuel Pellegrini podría darle la titularidad a Borja Iglesias en el duelo europeo ante el Sparta de Praga si no surge ningún contratiempo.

La presencia de Borja sería una de las novedades en el equipo titular bético, muy pendiente también de la situación física de Bartra, que condiciona también mucho las opciones del cuerpo técnico en cuanto a la alineación frente a los checos.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.