muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini descarta a Bartra y abre la puerta a Borja Iglesias

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
04/10/2023

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompie, ha descartado a Marc Bartra para el partido ante el Sparta de Praga de la Europa League. "Estuvo intentando entrenar pero no pudo hacerlo y quedará fuera de la lista. Ya veremos cuál es la mejor manera de sustituirle", ha indicado el Ingeniero. Al no estar Chadi Riad inscrito en la competición, el entrenador chileno tendrá que recomponer la zaga. Los nombres más factibles son Guido Rodríguez y Marc Roca.

Por otro lado, el chileno aseguró que a Fekir todavía le "quedan un par de semanas" para estar con al "alta médica". "William Carvalho y Andrés Guardado estarán citados. A Nabil le faltan un par de semanas par aque tenga el alta médica completa. Para mañana no va a estar. En cuanto a William, si está siempre tiene posibilidades de jugar. Ya veremos el once y los mejores cinco cambios para sacar un resultado. Estando en la lista siempre tiene posibilidades de jugar", apuntaba Pellegrini.

Por otro lado, el 'Ingeniero' habló del presente de Borja Iglesias. Después de su mal comienzo de temporada y la ovación que recibió el otro día por parte de la afición, el entrenador ha querido poner un poco de tranquilidad al rendimiento que ofrece ahora mismo el gallego. "Buen, hay una lista de citados y todos estarán en condiciones de empezar. Muchas veces es más importante estar después. Creo que todos saben que pueden participar y hacerlo bien. Los necesitamos a todos porque hay muchos partidos, así que, tanto con Borja como los citados tienen la oportunidad de empezar jugando. Primero vamos a definir que la temporada está comenzando. Que haya tenido menor participación es algo normal porque llevamos poco. Hay 25 jugadores que quieren jugar. Borja entrena bien y va a ser un jugador importante para nosotros", comentaba Pellegrini.

Por último, el chileno fue cuestionado por la no presencia de Bravo en la lista de Chile para el parón internacional. El entrenador del Betis aseguró que el portero sigue viviendo un buen momento a pesar de sus 40 añods. "Sólo hay que ver la carrera de Bravo para saber lo que es en el fútbol chileno. Tiene mérito que con 40 años siga vigente. Se recuperó de una lesión, pero luego hay un técnico de la selección y no es fácil saber cuáles son los más útiles", culminaba.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.