muchodeporte.com Real Betis Balompié

Lesión muscular de Rui Silva, que se pierde el derbi

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/11/2023

El portero del Real Betis, Rui Silva, se perderá el derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis, programado para el próximo domingo a las 18.30 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El luso sufre una lesión en los isquiotibiales, motivo por el se ha ausentado de los entrenamientos en las últimas dos sesiones.

El miércoles, Rui Silva no estuvo en la sesión de entrenamiento que se llevó a cabo en el Estadio Benito Villamarín. En la víspera del partido en Heliópolis ante el Aris Limassol, cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, igualmente tampoco, así que le surge este contratiempo al Ingeniero Pellegrini.

El Betis debe apuntalar su clasificación a la siguiente ronda europea y el domingo le tocará afrontar el enfrentamiento con el Sevilla FC después de haber acumulado seis puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la competición continental. La ausencia de Rui Silva en el derbi será una preocupación para el Real Betis. Claudio Bravo se queda como portero titular, con Fran Vieites en la suplencia para el domingo.