muchodeporte.com Real Betis Balompié

La cantera sigue al alza: Yanis Senhadji, en el escaparate y con su futuro en el aire

Redacción
Redacción
19/11/2023

En un ascenso relámpago, Yanis Senhadji, delantero del Real Betis de 18 años, se erige como uno de los nuevos referentes del club. Desde el Juvenil hasta reemplazar a Assane Diao en el Betis Deportivo y en la selección española sub 19, el delantero barcelonés no sólo se ha destacado, sino que ha dejado ya su huella en la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo al marcar el primer gol en las instalaciones.

Su última aportación es el gol de tacón con la selección española sub 19 en la victoria 2-0 sobre Chipre el pasado viernes. Senhadji no solo aseguró la imbatibilidad del equipo sino que también se proyecta como una carta de presentación internacional impactante.

Con el contrato de Senhadji expirando en junio, el Betis no se queda de brazos cruzados. El club se mueve rápidamente para asegurar la continuidad del joven talento. La pregunta es: ¿logrará blindarlo antes de que otros clubes grandes se interesen?

El próximo partido para Senhadji y España sub 19 será el martes ante Georgia. Mientras tanto, en Sevilla, los aficionados se preguntan si este prodigio seguirá en el Betis y si será posible juntarlo con jugadores de la casa de la talla de Rodri o Assane Diao.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.