muchodeporte.com Real Betis Balompié

Juan Miranda quiere dejar dinero en la caja

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
28/11/2023

La salida de Juan Miranda en el mercado de invierno es una posibilidad muy real. Tal y como informó Muchodeporte en días pasados, clubes como el AC Milan y el Borussia Dortmund están atentos al contrato del de Olivares que expira en junio de 2024. El movimiento del Betis para renovar al futbolista ha sido muy discreto, por no decir casi inexistente, si se compara con las propuestas que posee el lateral izquierdo sobre la mesa. Fuera de Sevilla, Miranda ganaría más dinero y cuenta con ofertas de buenos clubes.

La realidad es que si el futbolista pudiera elegir, él chaval quiere continuar en el Real Betis Balompié. En este momento de su etapa deportiva no desea salir del club de su vida, aunque la realidad esté encaminada a que suceda todo lo contrario. 

Lo normal en este tipo de situaciones es que el futbolista en cuestión espere a que termine su contrato para firmar la suculenta primera de fichaje y quedar liberado del club que posea sus derechos. Sin embargo, como bético, Miranda estaría dispuesto a salir en invierno del Real Betis para dejar algo en la caja de la entidad verdiblanca. Es cierto que la cuentía no sería muy numerosa, teniendo en cuenta los pocos meses de contrato que le restan por delante. 

Sin embargo, si su salida finalemente termina desatascándose en los próximos meses, será porque el jugador también pondrá mucho de su parte para que el Betis adquiera lo que pueda económicamente. Miranda no quiere marcharse. Pero si su salida del Betis se produce, la idea es que la entidad perciba alguna cantidad por ínfima que sea.

Este martes, Ramón Planes, director deportivo del Real Betis, hablaba en estos términos de la renovación de Juan Miranda. "Es normal que jugadores jóvenes como Miranda estén en el radar de clubes grandes, llegará un momento que habrá que hablar seriamente. A nosotros nos gustaría que Juan renovara", apuntaba el ilerdense sobre el canterano.