muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Real Betis ante el Real Madrid

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/12/2023

El Real Betis Balompié ha jugado ante el Real Madrid (1-1), en un partido que dejó un empate muy meritorio para el equipo hispalene. En Muchodeporte ponemos nota al partido de los hombres de Pellegrini.

-Rui Silva (6): No pudo hacer nada en el gol de Bellingham. En el resto de acciones no sufrió prácticamente. Correcto.

-Aitor Ruibal (6): Buen partido del lateral derecho del Betis. Es cierto que mete la pata en al gol del Real Madrid, pero lidió con Rodrygo (nada fácil), metió un golazo que le dio alas a su equipo y estuvo muy presente en todo lo bueno que hizo el cuadro verdiblanco.

-Pezzella (7): En su línea de hacer un partido notable. Serio, sin fisuras serias y acompañando perfectamente a Chadi Riad.

-Chadi Riad (7): Otro buen partido del chaval. Providencial en varios cortes y atrevido con la pelota cuando tocó. Gozó de la última ocasión del partido. Será difícil sacarlo de la titularidad cuando llegue la hora. Crecimiento partido tras partido.

-Abner (5): Insulso como casi siempre.

-Altimira (5): De lo más flojito del Betis este sábado. No obstante, cubriendo la baja de Guido Rodríguez y ateniéndonos al rival que tenía en frente, el chaval estuvo decente.

-Marc Roca (6): Alguna acción de peligro en ataque. Por lo demás, hubo mucho trabajo en el centro del campo y cumplió como casi siempre.

-Ayoze (7): De lo mejor del Betis arriba. Muy completo su partido. Siempre presente y bregando mucho con su par. 

-Isco (6): Partido poco vistoso del malagueño. En la segunda parte apareció en el tramo final. El resto del partido le costó. Con todo ello, resulta difícil suspender a un futbolista que siempre la pide y genera. Sin estar excelso, tuvo un cabezazo en el 90 que le pudo dar los tres puntos al Real Betis.

-Abde (4): Volvió a la senda irregular que viene mostrando toda la temporada. 

-Willian José (6): Partido muy completo del brasileño. No marcó, pero supo aguantar le pelota, generar juego para sus compañeros. Fue un efectivo de peso en el ataque del Betis.

Suplentes

-Assane Diao (6): Buena aparición desde el banquillo. Generó peligro jugando en banda. Cada vez que coge las pelota con espacios es un dolor de muelas.

-Guardado (7): Desde su salida en la segunda mitad, el Betis mejoró mucho en el partido. Salió muy enchufado.

-Luiz Henrique (5): Su salida desde el banquillo propició el cabezazo de Isco en el tramo final. No tuvo tiempo de mucho más.

-Pellegrini (7): Con todas las lesiones que tiene el Betis, con la acumulación de partidos y con el nivel que muestra el Real Madrid, se le puede pedir poco más al equipo verdiblanco. Partido serio, en el que también supo sufrir. Nunca le perdió la cara al encuentro. Muy difícil matar a este Betis. Compitió mucho y aprovechó prácticamente la única ocasión clara que tuvo.