muchodeporte.com Real Betis Balompié

3-1: El Rangers, sin problemas ante el Dundee

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/12/2023

El Rangers, rival del Real Betis el jueves que viene en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, ha saldado su duelo liguero de este fin de semana derrotando de manera contundente al Dundee FC por 3-1. Triunfo pese a comenzar perdiendo

Bakayoko, a los 10 minutos, firmaba el primero de la tarde para los visitantes. Y en el 20, Dessers ponía las tablas en el Ibrox Stadium. Cinco minutos más tarde, Tavernier desde el punto de penalti le daba la vuelta al marcador. En pleno huracán ofensivo de los anfitrion, el 3-1 (Sima, minuto 34). En menos de un cuarto de hora, el Rangers había resuelto el choque. Salvo sorpresa y pese a la roja vista por el local Cifuentes, choque resuelto con todavía 45 minutos por delante.

En la reanudación, con el marcador y un jugador menos sobre el terreno de juego, el Rangers tiraba de manual para dejar en casa los tres puntos que había en disputa este sábado. Pese a todo, suma cinco puntos menos que el líder (el Celtic con 42).

Recordar que el Rangers llegará al estadio Benito Villamarín con la necesidad de sumar los tres puntos en juego ante el Real Betis para acanar esta fase de grupos en primer lugar. A los de Pellegrini le valdría el empate para certificar el mismo objetivo… siempre y cuando el Sparta de Praga no ederrote por tres o más goles al Aris Limassol. En Escocia, el Rangers derrotaba al cuadro de las trece barras por 1-0.