muchodeporte.com Real Betis Balompié

Aitor Ruibal: "Hemos competido como animales"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/12/2023

Aitor Ruibal, autor del tanto que al Real Betis le daba un merecido punto ante el Real Madrid, no podía esconder su satisfacción tras un resultado que premia el buen partido firmado por la tropa de Manuel Pellegrini.

"No tengo fuerzas ni para hablar. Mucho ritmo ante uno de los mejores equipos del mundo al que le hemos plantado cara. Contentos al final por sacar un punto ante un rival así", comentaba en los micrófonos de Movistar+.

Sobre qué ha echado en falta de su equipo para ganar el choque, recalcaba que "nos ha faltado que la pelota entre. En los primeros 15 minutos sufrimos mucho, pero hemos tenido ocasiones. El equipo ha competido como animales".

Y en relación al golazo marcado con 0-1 en el marcador del Benito Villamarín, aclaraba que "lo hablo con mi familia, que le tengo que pegar, que tengo buen disparo. La confianza al final te da eso. No me lo he pensado".

Por último, sobre su duelo directo con el merengue Rodrygo, rubricaba que "si te encara 150 veces, se te tiene que ir alguna vez. Me llevo su camiseta por estar el partido detrás de él. ¿Un penalti sobre Rodrygo? No, al final el contacto es mínimo. La tendré que ver".