muchodeporte.com Real Betis Balompié

2-2: Empate del Dinamo de Zagreb antes de medirse al Real Betis

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
10/02/2024

El Dinamo de Zagreb, rival del Real Betis en el playoff de la Conference League a partir del jueves que viene, ha saldado su compromiso liguero de este fin de semana con un empate a dos ante el NK Lokomotiva (otro conjunto ubicado en la capital de Croacia). Un resultado condicionado por el alargue del primer tiempo (minutos extras en las que cada equipo anotaba un tanto).

Fabijan Krivak, minuto 18, adelantaba a los anfitriones. Al filo del descanso, concretamente en el minuto 40, Bruno Petkovic subía al marcador el 1-1. Y en el tiempo de alargue, un gol para cada equipo. Duje Cop adelantaba en el 50 a los locales, mientras que de nuevo Bruno Petkovic empataba el encuentro en el 54. Un primer tiempo con diez minutos de descuento. 

En la segunda parte ya no se movería el marcador. Un empate final que deja al Dinamo de Zagreb a tres puntos del actual líder de la Liga de Croacia (el Rijeka, con 44 tras 21 encuentros ya disputados).

La ida del playoff de la Conference League entre béticos y croatas se disputará el jueves que viene en el estadio Benito Vilamarín a partir de las 21:00 horas.