muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis Deportivo en el derbi chico

Paco Cepeda
Paco Cepeda
11/02/2024

Las calificaciones de los jugadores del Betis Deportivo en el derbi chico ante el Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas

Fran Vieites (8): Es portero de otro nivel, muy superior. Neutralizó en dos mano a mano a un delantero muy aceptable como Mateo Mejías, también de más nivel que la Segunda RFEF.  

Ángel Ortiz (4): Tuvo la fatalidad de meterse un gol en propia puerta, fue quizá con demasiado brío a alguna acción. Estuvo muy activo, pero no siempre acertado.

Visus (5): Es fiable, se le nota la jerarquía, pero por momentos no fue todo lo contundente que reclamaba un partido de alta intensidad.

Andrés Caro (7): Algo pesadote pero muy bien colocado y cruzándose oportunamente. Buenos desplazamientos de balón. En general se encontró más cómodo con el balón en los pies que cuando tenía que defender, pero muy completo.

Lucas Álcazar (4). Superado en muchas acciones, y eso que Musa no tuvo su mejor día. Al final metieron al lateral titular con buen criterio.

Mateo Flores (4): Intervino en el primer paso del buen gol de Yanis, quiso, pidió mucho balón, pero errático en las entregas en zonas muy peligrosas.

Sorroche (6): Para que el Betis Deportivo juega más y mejor, Sorroche tiene que aparecer más de lo que hizo en el estadio Jesús Navas, pero el mejor en su sitio.

Mawuli (5): Hipeactividad, mucho físico pese a su corta estatura. Tiene que elegir mejor sus carreras y cuándo aprieta y mejorar con el balón.

Berto Rosas (3): Al centro del campo del Betis Deportivo le costó conectar y a él muy especialmente. Sustituido en el descanso.

Yassin Fekir (5): Ya sabemos que si no se llamara Fekir, a esa edad, estaría en la Regional francesa, pero aunque hace menos de lo que debe, los balones que juega los mejora. Buena asistencia a Yanis.

Yanis (6): Golazo cuando más lo necesitaba su equipo. Era un partido que costaba participar desde su posición, porque llegaban pocos balones. Pero lo que le llego potable, siempre a puerta.

Jesús Rodríguez (6): Interesantes conducciones. Le dio cierta profundidad a su equipo.Reina (4): Se le vio muy poco, poquísimo. No era sencillo desde luego coger balón, pero de eso se trata.

Manu Morillo (5): Buen trato con el balón, acertado y dinámico, las escasas veces que pudo hacerlo.

Pleguezuelo (5): Más sólido que Lucas.

Enrique (sc): Pocos minutos para ser valorado de forma seria.