muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sabaly ya está de vuelta

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/02/2024

Youssouf Sabaly ha sido la presencia más destacada en el entrenamiento del Betis tras su periodo de baja y su participación en la Copa de África. Aunque no jugó con su selección, su vuelta será de cara el duelo del domingo contra el Alavés, ya que no está inscrito en la lista europea para el enfrentamiento del jueves ante el Dinamo de Zagreb en la Conference League.

Sabaly se reintegra al grupo después de no haber disputado minutos oficiales con el Betis desde agosto en San Mamés. Tras su lesión durante un partido internacional, tuvo una recaída y, cuando estaba listo para entrenar con Pellegrini, fue convocado para la Copa de África, ausentándose en enero. Ahora, de vuelta, ha pasado días trabajando en su recuperación y está nuevamente disponible para el técnico bético.

En la sesión, Isco, Bartra, Ayoze, Abner y Guido Rodríguez no participaron. Marc Roca realizó trabajo específico, al igual que Sokratis y Fornals. Este último estará disponible para el enfrentamiento contra el equipo croata. 

Cabe destacar que en la Conference League no estarán Sokratis, Fornals, Altimira o Chimy Ávila, y se espera la llegada de Bakambu tras su participación en la Copa de África.