muchodeporte.com Real Betis Balompié

Horario y dónde ver el Dinamo de Zagreb-Real Betis

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/02/2024

No le queda otra al Real Betis que buscar este jueves 22 de febrero el triunfo desde el inicio del choque ante el Dinamo de Zagreb para no decirle adiós a la Conference League a las primeras de cambio. No le queda otra tras el 0-1 de la ida, un resultado al que buscará darle la vuelta con una alineación condicionada por las bajas y la composición de la lista europea.

Obligado por las circunstancias, Marc Roca tendrá que ejercer de central. Y con la duda de saber si el once inicial será más o menos ofensivo, la necesidad de hacer goles le da casi de manera obligatoria una camiseta de titular a Bakambu tras los prometedores minutos firmados en el debut bético ante el Deportivo Alavés.

El cuadro croata, tras su ajustado triunfo liguero del pasado fin de semana, tratará de hacer bueno el resultado de la ida para meterse en octavos de la Conference, un resultado insospechado cuando el bombo les emparejó con el cuadro de las trece barras. Aunque encaren la vuelta con el resultado a favor, saben que tienen mucho que ganar y poco que perder ante los de Pellegrini.

El choque, que tiene previsto su inicio a las 18:45, podrá verse en directo a través de LaLiga TV Bar, M+ Liga de Campeones (M60 O114), M+ Liga de Campeones 3 (M62 O118) y Movistar Plus+ (M7).

Muchodeporte les mantendrá informado de todo lo que ocurra antes, durante y después de la contienda.