muchodeporte.com Real Betis Balompié

El posible once del Betis ante el Dinamo de Zagreb en los 1/16 de final de la Conference League

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/02/2024

El Betis se la juega. Si cae en Zagreb ante el Dinamo, bajonazo total, ya que la temporada en LaLiga es correcta, sin más. Si sigue, continuará la ilusión. Sonará el nombre de la entidad en Europa. Y a seguir, por supuesto, recorriendo el largo camino de la competición.

Para la ocasión, Rui Silva estará en la portería. En la defensa, Bellerín, Marc Bartra, Chadi Riad y Miranda. No hay mucho donde elegir. Quizás Aitor Ruibal por Bellerín... En el centro de la zaga, tras la baja de Pezzella por sanción, Pellegrini ya ha dejado claro quiénes jugarán.

Tres hombres parecen claros en la medular. Seguros, seguros William Carvalho y Johnny Cardoso. La duda es Fekir. Pellegrini deslizó que podía ser dosificado. Lo valorará. Pero es un partido histórico y se supone que jugadores como Fekir deben estar para estas noches.

Arriba, Assane, Bakambu y Abde. El primero se ha venido abajo, aunque por su fuerza y carrera puede crear peligro. Bakambu ha gustado mucho en su primer rato como bético, mientras que Abde vino para partidos así. Por ahora no convence, pero en cualquier momento se puede venir arriba.

Resumiendo, se jugarán el pase a octavos de la Conferencia los siguientes hombres: Rui Silva; Aitor Ruibal, Marc Bartra, Chadi Riad, Miranda; William Carvalho, Johnny Cardoso, Fekir; Assane, Bakambu y Abde. Son bajas, además del mencionado Pezzella, Bartra, Abner, Guido Rodríguez, Isco, Ayoze, Sabaly, Sokratis, Altimira, Chimy Ávila y Fornals.

En el Dinamo de Zagreb, los elegidos serán Nevistic; Ristovski, Theophile, Bernauer, Perkovic; Bulat, Sucic; Kaneko, Baturina, Vidovic; y Petkovic.