muchodeporte.com Real Betis Balompié

Guido Rodríguez, ¿guiño o pose?

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/02/2024

Guido Rodríguez, jugador del Real Betis, está más fuera que dentro del club en estos momentos. No hay acuerdo para renovar su contrato, aunque quizás no esté dicha la última palabra. Quién sabe...

Si nos atenemos a lo que el futbolista ha escrito en las redes sociales, algo que sólo él sabe la causa exacta y la interpretación de lo publicado, el mediocentro tiene ganas de seguir. "Feliz día de Andalucía. Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo...".

La historia es que Guido ha sido padre este pasado 28 de febrero. Sosteniendo a su hija Renata, con el Villamarín de fondo, ha expresado lo que ha expresado. Significativo, aunque no se sabe hasta qué punto.

A partir de aquí, poco más cabe añadir. Por ahora, el Betis no llega a un acuerdo con el argentino, que cada vez suena con más fuerza para el Atlético de Madrid. El Betis le ofreció a Guido cobrar casi como el que más, por detrás de Fekir, pero según el presidente, Ángel Haro, dicha oferta ha "expirado".

La tranquilidad de los grandes resultados, la irrupción de Johnny Cardoso y el buen tino del club para los fichajes calman la situación. No fue posible vender a Guido, que era el objetivo, pero el campeón del mundo se iría con tres clasificaciones para Europa, que pueden ser cuatro a final de la presente temporada, muchos partidos buenos jugados y un título de Copa. Así, todos. El tiempo dirá si este mensaje significa algo o ya hay poco que rascar...