muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ayoze se apunta para Madrid: "Estoy preparado"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/02/2024

Si no sucede nada raro, Ayoze Pérez volverá a los terrenos de juegos ante el Atlético de Madrid. Una vuelta que más o menos ha oficializado en el marco de una entrevista en Radio Marca en la que también ha dado su versión del adiós del Real Betis al Viejo Continente.

"A la hora de la verdad el equipo no ha estado a la altura, no ha dado la talla. Se puede mirar más individualmente, más colectivamente, pero por encima de todo está competir y al equipo le cuesta mantenerse en ese nivel competitivo todo el partido. Hemos pagado eso por encima de cualquier otra cosa. En esta competición debes tener el espíritu competitivo durante toda la eliminatoria. Nos quedamos a las puertas. Una pena", enfatizaba al respecto.

Además, sobre Europa y una lesión que le impidió ayudar a su equipo ante el Dinamo de Zagreb, no ocultaba que "no he tenido muchas situaciones en mi carrera que haya tenido que estar fuera y se lleva muy mal. Es complicado, quieres estar dentro, ayudar, ese fuego interno de querer estar en el campo. Lo he llevado mal, te pica algo por dentro de querer estar. El equipo reaccionó bien, es lo mínimo que se le podía pedir, ante un muy buen rival. Es lo que hay que hacer de aquí a final de temporada. Los puestos europeos están bastante caros".

Ya centrado en su posible vuelta ante el Atlético de Madrid, adelantaba que "tengo esa posibilidad de jugar en cualquier posición de ataque. Hice la semana pasada prácticamente el entreno por mi cuenta y ésta entera con el grupo. Cogiendo el ritmo otra vez, volviendo a coger sensaciones y el míster decide lo que quiere para el partido. Estoy preparado".

Contento con los fichajes invernales para potenciar la delantera y con su reencuentro con Fornals, acababa hablando de los goles que espera meter en lo que resta de Liga. "Con los partidos que quedan intentaré ayudar lo máximo posible con goles. Tengo ganas de repetir esa sensación y alcanzar la doble cifra. Como atacante es lo que se te pide y lo que mejor puedes hacer", rubricaba.