muchodeporte.com Real Betis Balompié

Chimy Ávila ya luce su tatuaje de la Esperanza Macarena

Redacción
Redacción
26/03/2024

No cabe duda de que Chimy Ávila no deja indiferente a nadie. En su doble faceta. La deportiva y la personal. Sobre el terreno de juego el Betis ha disfrutado de su mejor versión futbolística (su partido ante el Athletic ha sido, por ahora, su mejor actuación) y contra el Villarreal sufrió la peor: una expulsión que incluso Manuel Pellegrini censuró.

Tanto una faceta como otra parten de una personalidad marcada por un fuerte carácter, pasional y muy cercano, como ha demostrado con los aficionados desde su llegada y con su rápida integración a Sevilla y a sus costumbres. Así, hace pocas semanas se le vio en sus redes sociales acudiendo la Basílica de la Macarena y, posteriormente, visitó junto al torero Manuel Escribano la ganadería de Miura. 

Pero el delantero del Betis ha ido más allá y, tal y como prometió en una entrevista en Betis TV recientemente, se ha tatuado la imagen de la Esperanza Macarena. "Lo próximo que me voy a tatuar es la Macarena y el Cautivo", señaló. Dicho y hecho. En una storie en su cuenta de Instagram (@veguettotattoo), el estudio al que acude el delantero rosarino ha publicado la imagen del nuevo tatuaje del verdiblanco (puede verse en la fotografía que acompaña la información).  

De esta forma, Chimy Ávila, en su vuelta a la competición tras su sanción, pugnará por un puesto en el once y estrenará nuevo tatuaje. "Frente a la Virgen de la Esperanza, que me conmueve enormemente en Sevilla", señaló en su reciente visita a la Basílica de la Macarena.