muchodeporte.com Real Betis Balompié

Los usuarios de Muchodeporte lo tienen claro: el ciclo del Ingeniero no ha terminado

Redacción
Redacción
28/03/2024

Los usuarios de Muchodeporte se han pronunciado sobre la encuesta lanzada recientemente en este sitio web respecto al futuro de Manuel Pellegrini al frente del banquillo del Betis.

A la pregunta, ¿cree que el ciclo de Pellegrini se ha acabado?, ha ganado el 'no' con un incontestable 72,1%. El sí ha obtenido un 19,3%, mientras que la opción 'depende del final de Liga' ha sumado un 8,5% de los votos.

El Betis ha logrado una estructura deportiva estable con el chileno al frente. Un final de campeonato de dudas no va a terminar con la magia que sigue existiendo entre la grada y el entrenador.

Desde el club, tampoco se ha lanzado un mensaje de duda. Todo lo contrario. El director deportivo, Manu Fajardo, mostró su sorpresa ante el debate surgido y expuso su total respaldo al trabajo del técnico, con el que se prepara el futuro. Otra cosa es que Pellegrini valore su futuro y decida marcharse si le llega una gran oferta. Eso ya pertenece a su valoración personal.

Los béticos confían en su entrenador y lo quieren al frente de un Betis que lucha por jugar en Europa la próxima temporada. De momento, los verdiblancos ocupan el séptimo puesto con 42 puntos, a 4 de la Real Sociedad y a las puertas de viajar a Girona para afrontar un choque de dificultad.

Ahora puede seguir votando en el siguiente enlace con una nueva ENCUESTA abierta sobre quién ha sido el mejor presidente de la historia de la entidad.