muchodeporte.com Real Betis Balompié

Manu Fajardo: "Acudiremos al mercado con fuerza"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
01/04/2024

El director deportivo del Real Betis Balompié, Manu Fajardo, no escondió su deseo de que el Athletic de Bilbao gane la Copa del Rey ante el RCD Mallorca y facilite la entrada del cuadro verdiblanco en Europa. Antes de caer en Girona, la cabeza visible de la dirección deportiva habló claramente de lo que le queda por delante al Real Betis. 

"Totalmente. A día de hoy todos los equipos que tenemos opciones disputar competición europea la próxima temporada somos un poco más del Athletic", comentaba ante los micrófonos de DAZN en la previa del Girona-Real Betis.

Y es que la cosa se está apretando cada vez para el equipo de Manuel Pellegrini. Después de cuatro derrotas seguidas, el Betis suma 42 puntos y aventaja en uno más al Valencia. Hay que recordar que el cuadro che tiene un partido menos que tiene que jugar ante el Granada CF. 

Manuel Pellegrini decía tras el partido que el Betis tiene que centrarse en mejorar muchos aspectos. "Estamos pasando una racha muy negativa en cuanto a los resultados. Salimos a por los tres puntos desde el inicio en un partido muy disputado. E llos tuvieron la fortuna de hacer ese gol en el último minuto. Cuando uno pierde falta de todo. Meter más goles, que te metan menos… Hay muchas cosas a analizar. Por distintos motivos los resultados no están llegando", apuntaba el chileno.

Está claro que en el Betis saben que tienen que atajar esta mala racha de derrotas que no casan en absoluto con un equipo que aspira en estos momentos a Europa. Por último, Fajardo reconoció que el próximo mercado de verano será movido para el Betis. "A día de hoy se viene publicando mucha información acerca de salidas. Sí puedo decir que somos una direccion deportiva muy dinamica y seguramente acudiremos al mercado con fuerza para llevar a cabo tanto salidas como con entradas", culminaba.