muchodeporte.com Real Betis Balompié

Amistoso a puerta cerrada ante el Cádiz

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
02/04/2024

El parón liguero impuesto por la disputa en el estadio de La Cartuja de la final de la Copa del Rey el sábado que viene entre el Athletic Club de Bilbao y el RCD Mallorca explica que el Real Betis haya decidido disputar un partido amistoso ante el Cádiz (el viernes 5 de abril). Choque a puerta cerrada, también sin la presencia de prensa, que todavía no se saber si se disputará en la ciudad deportiva Luis del Sol o en el estadio Benito Villamarín.

Una decisión lógica, recordando que el Real Betis viene del parón impusto por los últimos compromisos internacionales y el mencionado de la cita copera del 6 de abril. Un partido en apenas cuatro semanas.

Seguro que Manuel Pellegrini aprovecha el duelo ante el cuadro amarillo para preparar de la mejor manera posible el choque casero ante el Celta de Vigo del 12 de abril. Una cita vital para romper la racha de cuatro derrotas seguidas y para que Europa siga siendo un alcance de la mano de la escuadra de las trece barras.

Un partido para que el míster chileno haga probaturas de cara a encontrar el mejor once posible para que los buenos resultados lleguen tras un inquietante cero de doce en el campeonato de la regularidad.