muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alarcón: "No hay debate con Pellegrini"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
04/04/2024

Ramón Alarcón, CEO del Betis, ha despejado dudas alrededor del chileno Manuel Pellegrini. Su rol en el equipo no es motivo de debate interno en el club, pese a la mala racha de resultados. Según Alarcón, "el debate es a nivel de aficionados, pero en el club no hay debate". Además, ponderó la calidad de su equipo y entrenador: "Creemos que tenemos una gran plantilla y un gran entrenador", aseveró.

Alarcón explicó en Radio Sevilla que la situación "después de cuatro derrotas, algo que es la primera vez que ocurre con Pellegrini", es entendida por la entidad. Asegura que el club está trabajando en distintos escenarios futuros siempre teniendo al Ingeniero como figura principal. Señala un "plan A con Europa League, 25 jugadores y Pellegrini; un plan B, con Conference League, 25 jugadores y Pellegrini; y un plan C sin competición europea, 25 jugadores y Pellegrini".

Además, admitió que "el Betis ha perdido 75 millones en la pandemia" lo que obligará a ajustes. Alarcón es consciente de que "no meterte en Europa obligará a tomar medidas, a menos que salga una gran venta". Sin embargo, está seguro de que las renovaciones en la plantilla son necesarias "las plantillas hay que cambiar las cada tres años" y prometió cambios la próxima temporada, "habrá cambios en la plantilla; habrá varios movimientos".

El directivo recalcó en tapar el agujero económico "con la ampliación de capital", aunque aún no cuenta con la aprobación necesaria. Sobre la próxima temporada, Alarcón señaló una serie de problemáticas financieras en función de cómo termine la actual campaña. 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.