muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini estuvo en Italia pero niega cualquier reunión con la Roma

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
08/04/2024

Manuel Pellegrini, a través del Real Betis Balompié, ha negado cualquier tipo de contacto o reunión con el AS Roma. De hecho, el propio club ha comunicado internamente que el chileno sí estuvo en la capital de Italia junto a su famila, un viaje de turismo, pero que para nada se ha reunido con los dirigentes del cuadro romanista.

De esta manera, la entidad hispalense niega la noticia publicada por parte de Il Messagero italiano, toda vez que el propio medio habla ahora de la renovación de Daniele de Rossi al frente del banquillo de la Roma. 

En Muchodeporte ya informamos que el club cuenta con Pellegrini de cara a la próxima temporada. El técnico chileno tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2026 y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros, una cantidad muy elevada para tratarse de un entrenador. No es la primera vez que Pellegrini está en el foco de otros equipos. El pasado verano, Arabia Saudí ya intentó su fichaje y al final quedó todo en saco roto. El Ingeniero no suele romper los contratos y, por lo que Muchodeporte ha podido conocer, la planificación del año que viene se está elaborando junto al actual entrenador.

En estos momentos sería una sorpresa mayúscula su salida. Roma es un destino siempre apetecible. Gran ciudad, club con soltura económica y siempre aspirando a mucho. No obstante, la Roma lleva años aniquilando entrenadores y reseteando proyectos. De momento y de manera oficial, Pellegrini niega cualquier tipo de reunión o contacto con la Roma durante el pasado fin de semana.