muchodeporte.com Real Betis Balompié

Guido y su futuro: "Si el club quiere esperar, es una posición adecuada"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
13/04/2024

Guido Rodríguez era otro de los jugadores del Real Betis que daba gran valor al 2-1 ante el Celta. Un jugador que, además, aprovechaba la ocasión para hablar ante los medios de una renovación que sigue sin cerrarse.

"Era importante ganar. Lo necesitábamos aunque acabamos sufriendo innecesariamente. Veníamos de perder y necesitábamos tener la pelota y hacer cosas arriba. Estuvimos mejor en la segunda parte, con más agresividad", aseguró antes de apuntar que "es muy lindo jugar con Isco y Fekir. Tienen un gran talento y tratamos defender para dársela a ellos".

El argentino no escondía que "soy autocrítico como el vestuario y mantengo los pies en el suelo cuando se gana y se pierde. Hay que seguir enfocado en el objetivo. Mañana lo más importante será el próximo encuentro. Hay que estar juntos unidos para alcanzar los objetivos. Hay que mejorar y tenemos que seguir trabajando en lo que no hacemos bien. Vamos a salir adelante y este triunfo es el primer paso".

Cuestionado por una renovación que no llega, decía por último que "no sabían que desde el club se había dicho eso (se le decía que el Betis prefiere saber si jugará en Europa el año que viene para plantearle una nueva oferta). Es lo mejor, esperar. No había oído que habían dicho eso, pero creo que es la posición adecuada", acababa.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.