muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini cierra de un portazo su posible salida del Betis: "No tengo ninguna intención de irme"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
13/04/2024

Manuel Pellegrini cerró de un portazo todos los posibles rumores que lo situaban fuera del Betis la próxima temporada. "No tengo ninguna intención de irme", comentó el chileno entre otras muchas cosas tras la victoria contra el Celta de Vigo. 

"Estoy muy contento aquí, ni tengo intención de irme, ni estoy buscando equipo. Tengo muy buena relación tanto con la directiva como con la hinchada, y no sé de dónde salen los rumores sobre mi marcha. A la hinchada le tengo un agradecimiento tremendo por todo lo que me ha expresado. No solo por hoy, sino los cuatro años que he estado aquí. No tengo ninguna intención de partir. De donde salen los rumores no lo puedo saber, pero sí que es claro que cuando termine con el Betis siempre seré una persona agradecida con la afición porque me han tratado con mucho cariño estos cuatro años", dijo el entrenador con mucha claridad.

Además, habló de Fekir cuya suplencia llamó la atención. "Nabil estaba jugando bien, pero consideramos mejor que entrase en la segunda parte, y demostró su calidad, está claro que el equipo mejora con él", apuntó. 

Por último, el Ingeniero habló de la buena reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo tras la mala primera mitad cuajada. "El segundo tiempo me dejó muy contento, hicimos una fuerte autocrítica en el intermedio. Nosotros somos un equipo que intentamos siempre llegar con desdoblamientos y gente en el área, pero creo que no produjimos una sola ocasión de gol clara en la primera mitad.  En el segundo tiempo tuvimos más profundidad, más llegadas, que es la característica de este equipo en los entrenamientos todos los días. Quizá sentimos mucho la presión de los resultados en la primera parte y me alegro mucho de que hayamos tenido la madurez para soltarnos en la segunda", culimaba.