muchodeporte.com Real Betis Balompié

0-1: El Betis Deportivo, más cerca del play off de ascenso tras dar la campanada ante el Yeclano 

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
14/04/2024

El Betis Deportivo, que no tenía más remedio que ganar para mantenerse entre los cinco primeros tras los resultados de los equipos de la zona alta de la tabla, ha dado un paso de gigante para disputar el play off de ascenso a la Primera RFEF tras derrotar por 0-1 al Yeclano, segundo clasificado, gracias a un gol de Visus en la segunda mitad.

Muy poco que contar en un primer acto marcado por el miedo de ambos conjuntos a cometer un error que posteriormente fuera irreversible. Ya en la segunda mitad, los de Arzu fueron claramente a por el triunfo. Mawuli tuvo en sus botas el 0-1 en el minuto 53. Objetivo que sí lograría Visus en el 65'. Con el marcador a favor y los locales empujando, sabiendo que el Sevilla Atlético perdía claramente ante el Marbella, Arzu fue capaz de mover sus piezas de la mejor manera posible para sumar un triunfo tan justo como trabajado que acerca a su tropa al play off de ascenso a la Primera RFEF. Resultado, cosas de la vida, que acerca el ascenso directo del Sevilla Atlético a la Primera RFEF.

Comenzaba el choque el filial bético con Guilherme, Ortiz, Visus, Mendy, Pleguezuelo, Mateo, Mawuli, Sorroche, Souleymane, Jesús Rodríguez y Yanis. Jugaban también Berto Rosas, Manu Morillo, Darío, Elyaz y Enrique.