muchodeporte.com Real Betis Balompié

Varios apercibidos en el Betis para el derbi

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
15/04/2024

El Real Betis se mide al Valencia el próximo fin de seman, en un duelo clave para la clasificación europea. Una vez que pase ese partido, los verdiblancos recibirán en el Benito Villamarín al Sevilla FC en el segundo derbi de la temporada. El derbi siempre es un gran choque y está claro que ambos equipos internamente ya trabajan en dicho partido. Una de las cuestiones que se vigila pormenorizadamente es el tema de los apercibidos y ahí el Betis tiene que estar atento.

En estos momentos el Betis tiene en su filas a cuatro jugadores que podrían perderse el derbi. Isco Alarcón, Ayoze Pérez, Aitor Ruibal y Assane Diao están a una tarjeta de perderse el Gran Derbi sevillano por sanción. Si alguno de estos jugadores ve una amarilla en Mestalla no podrá estar en el derbi. Además, Pellegrini sabe que no podrá contar con Chimy Ávila tras la lesión que sufrió ante el Girona hace unas semanas.

Sin duda, la gran atención estará en Isco Alarcón. El malagueño es el futbolista más determinante del Real Betis Balompié y vive un gran momento de forma. Ya en el duelo en el Sánchez-Pizjuán el ex del Real Madrid fue clave para la superioridad que demostraron los verdiblancos ante el Sevilla. No obstante, antes del duelo en la ida, Isco también estuvo varios partidos apercibido y finalmente pudo jugar el derbi. Por otro lado, Ayoze siempre es una alternativa en el ataque verdiblanco. Es cierto que no vive su mejor momento, pero ya sabe lo que es marcar en un derbi ante el Sevilla. Tanto los jugadores como Pellegrini tendrán que estar atentos a las amarillas para el partido ante el Valencia.