muchodeporte.com Real Betis Balompié

La estancia en Alemania del Borja Iglesias no atempera a sus 'haters'

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/04/2024

Además de por formar parte de la plantilla del Bayer Leverkusen que por primera vez en su historia gana la Bundesliga, Borja Iglesias (cedido por el Real Betis al cuadro teutón hasta el 30 de junio) es noticia este martes 16 de abril por recibir una gran cantidad de descalificaciones en los últimos días a través de las redes sociales. Una situación ya no tan extraña, po la inquina que puedan tenerle numerosos usuarios (el delantero gallego únicamente reconocía el pasado domingo ante los medios de comunicación su satisfacción por ser campeón de la Bundesliga a las órdenes de Xabi Alonso).

Ante esta situación, el propio futbolista verdiblanco ha publicado dos comentarios en sus propias redes sociales donde comenta su punto de vista acerca de las críticas recibidas.

"He debido hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias. Muchas gracias, ojalá algún día seáis felices con vuestra vida", declara el delantero, quien avisa del siguiente paso para continuar incordiando a sus haters. "Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración", replicaba al respecto.

Antes de marcharse a tierras alemanas el pasado mercado de invierno, Borja Iglesias (que no a visto portería en Alemania) ya sufrió situaciones parecidas a las padecidas estos últimos días tras proclamarse su actual equipo campeón de la Bundesliga. Parece que si tiene que volver al Betis, que es muy posible, Borja no lo tendrá fácil, hasta que marque.