muchodeporte.com Real Betis Balompié

Altas y bajas del Real Betis para el partido ante el Valencia

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/04/2024

En la previa del encuentro crucial frente al Valencia, el Real Betis ha contado con la reincorporación de Sokratis, quien ha superado un proceso febril que lo había mantenido al margen del equipo en los últimos días. Este retorno supone una pieza a tener en cuenta para Manuel Pellegrini, quien busca asegurar un puesto en las competiciones europeas para la próxima temporada.

El central griego se unirá a la lista de convocados para el enfrentamiento en Mestalla, aunque la titularidad parece destinada a Pezzella y Chadi Riad. Sokratis ofrece una alternativa para reforzar la defensa.

Por su parte, ha sido baja Héctor Bellerín, quien continúa aquejado por problemas de fiebre y no estará disponible para el choque ante el Valencia. Ante esta situación, el técnico chileno baraja las opciones de Sabaly y Aitor Ruibal para cubrir el lateral derecho.

Por otro lado, la vuelta de Marc Roca tras superar sus problemas en el tobillo supone un alivio para el cuerpo técnico, que recupera así una pieza fundamental en el centro del campo. Siguen siendo bajas de larga duración jugadores como Bartra y Chimy Ávila, quienes continúan trabajando en su rehabilitación con la esperanza de reintegrarse al equipo en los últimos compases de la temporada.