muchodeporte.com Real Betis Balompié

Isco y su cambio: "Para el partido entero no estaba"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/04/2024

Isco Alarcón, que ha sumado esta tarde un nuevo MVP, al mismo tiempo que destacaba la importancia del triunfo ante el Valencia del Real Betis aclaraba los motivos de ser sustituido con todavía media hora por delante.

“La rodilla no, llevo esta semana arrastrando unas molestias. Hablé con el entrenador, le dije que para el partido entero no estaba… pero los tres puntos son lo más importante. Estoy bien y orgulloso del equipo. Ha hecho un partido muy bueno, muy completo. Se merece estos tres puntos”, decía al respecto.

Con mucha sinceridad, enfatizaba que “el MVP se lo daba personalmente a Ayoze, que ha metido los dos goles y nos ha dado los tres puntos. Ha sido un trabajo colectivo impecable. Ojalá acabemos de la mejor manera posible. Llevamos dos triunfos seguidos, ojalá un tercero en el derbi delante de nuestra gente”.

De la relevancia del triunfo no escondía que “era una final para nosotros, hemos afrontado el partido como una final y el equipo ha respondido. Hemos logrado los tres puntos, lo que veníamos a buscar. Ojalá todos estemos al 100 por 100 y demos un poquito más".

Cuestionado en último lugar por la selección, comentaba -un futbolista que jugará el derbi al no haber visto la amarilla que se lo hubiera impedido- que “la esperanza es lo último que se pierde, es un tema que no depende de mí. No es un tema que me obsesione. estoy disfrutando, que es lo más importante".