muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini también ve a Isco en la Eurocopa con España

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
15/05/2024

Manuel Pellegrini ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra la UD Las Palmas. En el Betis el nombre propio sigue siendo Isco. El malagueño está en boca de todos por su buena temporada y, por supuesto, por las últimas declaraciones de Luis de la Fuente que le han abierto las puertas de España para la Eurocopa de Alemania 2024.

Sin decirlo abiertamente, el técnico chileno ve a Isco a el nivel óptimo para ser convocado con España. "No sé si el mejor jugador español pero está haciendo una temporada notable. Así lo descubren sus números técnicos y físicos. Ha sido una gran apuesta para nosotros. No sé si el mejor jugador español de LALIGA, pero en un equipo estelar no tengo ninguna duda de que sí está", respondía Pellegrini.

Cuestionado ya directamente por la posible convocatoria de Isco con la selección, el entrenador del Betis ha sido optimista. "Siempre respeté mucho a los seleccionadores porque es muy difícil. Hay muchos buenos jugadores, siempre buscan el mejor equipo… El 99 por ciento piensa que Isco va estar en la lista, así que vamos a suponer que va estar", decía el técnico.

Luis de la Fuente comentó en una entrevista que "Isco es un futbolista que a mí me encanta y que está haciendo una campaña grandísima. Ayer hizo un partido espectacular. La verdad es que puede, puede estar con nosotros". Todo indica que Isco entrará en la próxima lista.