muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Crystal Palace viene a por Chadi Riad: operación de 12-14 millones de euros

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
21/05/2024

Parece que las urgencias del FC Barcelona van a motivar que Chadi Riad sea la primera operación salida del verano del Real Betis Balompié. El Crystal Palace inglés viene de verdad a por el internacional marroquí y está dispuesto a poner encima de la mesa 12 millones de euros que podrían llegar a 14 con bonus.

Según la información en la prensa inglesa, el futbolista del Betis ya habría dado el sí a la propuesta inglesa. Ahora toca ver cómo gestionan Barcelona y Betis la operación. El club verdiblanco adquirió al futbolista cedido con una opción de compra de 3 millones de euros, guardándose el Barcelona una opción de recompra de 7-8 millones de euros, que sólo podría efectuar en 2025.

Tal y como apunta el Daily Mail, el Crystal Palace tendría a Chadi Riad en lo alto de la lista de prioridades ante la posible marcha de Marc Guéhi, líder defensivo de los 'eagles' que está en la órbita del Manchester United. La citada información detalla que el Betis habría tasado a Chadi Riad en 15 millones de libras (alrededor de 17,5 millones de euros) y que el Crystal Palace seguirá apretando para conseguir llegar a un acuerdo por el traspaso del defensa.

De esta forma, el Betis tendría que ejecutar la opción de compra de Chadi Riad por unos tres millones de euros y después vender al futbolista. Eso sí, de la cantidad global el Barcelona percibirá el 50% de la futura venta, tal y como quedó estipulado en el acuerdo de cesión.

De esta forma, si el Betis ejerce la opción de compra , el Barça sólo podrá recuperar a Chadi Riad negociando un traspaso con el club verdilanco, ya sea con dinero o con los derechos de, por ejemplo, Abde, a quien el club culé traspasó al Betis por 7,5 millones de euros, reservándose un derecho de recompra y el 50% de una futura venta del extremo.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.