Félix prosigue su mejoría y le manda un mensaje a Visus: "Grande papaaaa"
Carlos Vizcaíno 26/05/2024 |
Visus fue una de las novedades del once que presentó el Real Betis para despedir la temporada contra el Real Madrid, un digno adiós saldado con empate a cero. El canterano salió de inicio, acompañando en el centro de la zaga a Sokratis, ante las bajas en la retaguardia que presentaban los béticos: los lesionados Bartra y Pezzella y un Chadi Riad al que Pellegrini dejó fuera de la lista al estar ultimando su traspaso al Crystal Palace. Notable actuación del madrileño, que solventadas unas dudas iniciales, se mostró firme en el resto del partido, disfrutando de su primera titularidad como bético, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros, incluidos el de un todavía convaleciente Félix Garreta.
"Grande papaaaaa" respondía el catalán al post de Visus en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Todavía asimilando lo que pude vivir ayer en un escenario como el Santiago Bernabéu. Agradecido por haberlo podido compartir con las personas que siempre han estado apoyándome y acompañándome allá donde voy. Esto no para, ya pensando en conseguir el ascenso con el filial, vamos Betis!!". Las noticias que continúan llegando del joven central de 20 años siguen siendo positivas. Hay que recordar que ya se encuentra en planta después de abandonar la UCI del centro hospitalario barcelonés en el que estuvo ingresado a comienzos de mes por un traumatismo craneoencefálico sufrido por un accidente doméstico que obligó a inducirle el coma.
Tras despertar del coma, reconocer a sus familiares y ser trasladado a planta, tal y como informó su actual club, la SD Amorebieta, donde se encuentra cedido esta temporada, el hecho de que comience a interactuar en sus redes sociales se trata de un avance más en la recuperación de un Félix que ha recibido las muestras de cariño de todos los equipos verdiblancos. Ahora, no ha querido desaprovechar la ocasión para reconocer el trabajo de su compañero, con el que compartió 21 encuentros la pasada campaña en el Betis Deportivo.
El catalán, tras su buena temporada pasada, decidió el pasado verano apostar por una cesión en Segunda. Se marchó a la SD Amorebieta, donde ha contabilizado 31 encuentros ligueros, 29 de ellos como titular, antes de ser hospitalizado. A estas cifras hay que añadir cuatro goles y una polivalencia que le permitió actuar en el lateral izquierdo y en el eje central. Su nombre, además, estaba en las quinielas para realizar la próxima temporada de un Betis que sufrirá una renovación en la defensa, tras la marcha de Chadi Riad y la retirada de Sokratis, a la espera de conocer el estado físico de Marc Bartra, de baja desde octubre por su lesión en el tendón de Aquiles.