Monchi: "Cualquier persona objetiva ve penalti"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/11/2021

En pocas ocasiones se ha mostrado tan cabreado Monchi con la actuación de la contienda. Para el de San Fernando, un asunto clave para explicar el resultado final. "No tengo dudas, no lo tengo que decir yo y sí vosotros. Hay contacto y hay penalti. No lo tengo que decir yo. Es un penalti muy claro, lo tenéis que decir vosotros. Es una zancadilla clara, es la visión de cualquier persona objetiva. No entremos en vericuetos complicados. Es penalti y punto. No estamos teniendo suerte con el VAR, pero al final se equilibrará todo”, comentaba sin tapujos.

Monchi, además, no escondía que "no me voy cabreado por la jugada del penalti, no es nuevo. Me voy cabreado, pero no hemos estado afortunados en las dos áreas y eso nos ha penalizado. De Burgos y Sánchez Martínez son buenos colegiados, pero no han visto un penalti que cada vez que lo veo me parece más claro".

Por último, aprovechaba para romper una lanza por Bono tras el error cometido en la acción del 1-1. "Bono nos da tanto… Somos humanos y nos podemos equivocar. Hemos sometido al Madrid, nuestro primer tiempo ha sido magnífico. Como mínimo, un empate", rubricaba.