Lágrimas en El Arcángel en memoria de Reyes

Redacción
Redacción
01/12/2021

Sevilla y Córdoba han honrado este miércoles, en el partido de Copa del Rey que el Sevilla ha ganado (0-1, la memoria de José Antonio Reyes, exjugador de ambos equipos fallecido en accidente de tráfico el pasado 1 de junio de 2019. En el minuto 9, todo el estadio tributó una gran ovación al futbolista, con su padre, Paco, en el palco. Hasta el presidente nervionense, Pepe Castro, se volvió para aplaudir a su amigo. Ambos son paisanos, del sevillanísimo pueblo de Utrera.

En el descanso, el padre del genial jugador saltó al terreno de juego para recibir obsequios de ambas entidades. Pese a que llevaba la mascarilla, la emoción en Paco era muy visible. El estadio se caía en ese momento para recordar a Reyes, que jugó en el Sevilla en dos etapas y en una corta en el Córdoba, además del Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Extremadura...

En Córdoba, lógicamente Reyes ha dejado menos huella que en Sevilla, pero aun así es muy querido, ya que fue indispensable para lograr la permamencia en Segunda División en la temporada 2017-18. En el videomarcador también se proyectaron imágenes del mediapunta. En eso sí se pusieron de acuerdo ambas aficiones, que se acordaron con muchísimo cariño del futbolista que tristemente se nos fue.

Imagen: medios oficiales SFC