Fernando: "Tenemos que ganar títulos y es lo que busco cada día"

Redacción
Redacción
04/01/2022

Fernando Reges es el nombre del día en el Sevilla. Firmada su renovación hasta 2024, el brasileño espera que estos años sean muy productivos, según ha manifestado en los medios oficiales. "Muy contento. Trabajé mucho para llegar a este momento y estoy disfrutando un montón con mi familia porque sabemos lo complicado que es mantenerse aquí en el Sevilla. Mi prioridad siempre fue seguir aquí. Yo siempre intenté negociar de la mejor manera para quedarme y siempre pensé en estar aquí. Llegamos a un acuerdo y voy a continuar aquí dos años más", ha declarado.

El mediocentro ha expresado un firme deseo. "Creo que lo que me falta ganar más títulos. Estamos bien, compitiendo y manteniéndonos entre los cuatro primeros. Tenemos que ganar títulos y es lo que busco cada día. Me siento como un jugador más. A pesar de los 34 años, todos los días aprendo algo nuevo. Estoy feliz por estar con los chavales de la cantera y con los más veteranos. Estoy viviendo un momento bueno, intento pasar a los compañeros mi experiencia y aprender también de ellos. Estamos viviendo un momento espectacular juntos", ha afirmado.

Plenamente adaptado a la ciudad, de la que ha opinado que "Sevilla es una ciudad muy bonita, con gente muy simpática. Estamos muy contentos viviendo aquí y esperamos continuar viviendo bien. Personalmente y profesionalmente estoy muy bien, así que muy contento", el mediocentro ha reconocido estar viviendo "el mejor momento de mi carrera. Con la experiencia, con el equipo que tenemos y con estos jugadores, creo que es el entrenador más importante de mi carrera y estoy disfrutando mucho. Estoy muy agradecido por todo eso. Sé que cuando llegué aquí, con 32 años, venía de un fútbol quizás no tan competitivo como el de LaLiga. Pensaba que podía hacerlo bien, pero cuando salgo a la calle veo en la cara de los sevillistas que están todos contentos con mi desempeño en el campo. Por eso estoy yo también muy contento", ha comentado.

Por último, Fernando sabe que el año puede ser alegrías para el sevillismo. "Voy a trabajar mucho y sé que tengo que mantener mi nivel aquí estos dos años. Será complicado, pero vamos a trabajar para eso y esperamos que en el futuro podamos hablar de una nueva renovación. Estoy muy contento, en un momento de mucha alegría, personal y profesionalmente. Los sevillistas seguro que van a estar felices conmigo porque cada vez que entro en el campo estoy representándoles a ellos. Siempre que entro, pienso en ellos para dar mi mejor versión e intentar ganar títulos, porque yo sé que ellos tienen ganas de celebrar más títulos", concluyó.

Imagen: sevillafc.es