Sevilla FC-Getafe: Horario y dónde ver en TV el partido

Paco Cepeda
Paco Cepeda
07/01/2022

El Sevilla FC no puede bajar el pistón en Liga, porque su segunda plaza, y ver al Real Madrid empezar a sufrir en los partidos, le da alas para mientras se vea colocado en tan buena posición, apretar los dientes para pelear por los tres puntos como si fueran los últimos de la vida. El conjunto de Nervión enlaza muchos triunfos, con sufrimientos en la mayor parte de los casos, pero con victoria final. Y en cada partido se le cae alguien, sin que Monchi de momento pueda encontrar en el mercado efectivos que mejoren los que hay, que cada día es menos gente.

El Getafe, por su parte, está en su mejor momento de la temporada. Le ha salido a pedir boca lo del cambio de entrenador y éste Getafe de Quique Sánchez Flores no tiene nada que ver con el de Míchel. Sin ir más lejos, la pasada jornada derrotó al Real Madrid (1-0), y lleva varias jornadas sin perder y encajando muy pocos goles, más parecido a lo que hacía con Pepe Bordalás.

Horario

16.15 horas del domingo nueve de enero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Dónde seguir el Sevilla FC-Getafe

LaLiga TV Bar, Movistar LaLiga (M46 O110). Muchodeporte le ofrecerá en el descanso un resumen de la primera mitad y la información más completa al final del mismo.