Oficial la cesión de Óscar Rodríguez al Getafe

Redacción
Redacción
17/01/2022

El Sevilla FC y el Getafe CF, según comunicado oficial, han alcanzado un principio acuerdo para la cesión del centrocampista Óscar Rodríguez hasta final de temporada. El de Talavera de la Reina, quien llegase a la capital hispalense procedente del Real Madrid en el verano de 2020, se marcha así al conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores para completar esta campaña 21/22. 

Óscar Rodríguez ha disputado, hasta la fecha, 44 partidos con la elástica blanquirroja; 31 de ellos en LaLiga, siete en Liga de Campeones y otros seis en Copa del Rey, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias.

Sin duda, el centrocampista ha sido una gran decepción en su etapa como sevillista, porque su precio superó los 10 millones de euros y cada vez que se le ha requerido en el campo ha entregado la camiseta, pese a que incluso esta misma temporada comenzó los primeros encuentros como titular.

En el Sevilla faltan efectivos, en cuanto a cantidad y calidad, así que es prácticamente seguro que si Lopetegui ha permitido esta salida, aunque fuera de un jugador sin rendimiento, es porque tendrá que llegar algún refuerzo más, al margen de Tecatito Corona.