Horario y dónde ver en TV el Valencia - Sevilla

Redacción
Redacción
18/01/2022

Con el enorme disgusto de la eliminación copera ante el eterno rival y con los rescoldos no sólo del qué sino del cómo, el Sevilla tiene la obligación de volver a una realidad que le es mucho más agradable, su segunda plaza liguera a cinco puntos y un partido menos del intratable Real Madrid. Tal es el mérito del Sevilla en la competición de la regularidad que en Valencia se juega ni más ni menos que quedarse a dos puntos de un Madrid que está sumando una barbaridad.

Un partido más, Lopetegui tendrá que hacer un recuento a última hora para ver de cuántos efectivos de garantías dispone para el encuentro ante el Valencia de Bordalás, que comenzó el torneo como un tiro pero que al margen de su nuevo entrenador, tiene lo que tiene y de momento parece que no le da para meterse entre los cuatro primeros, aunque no anda tan lejos, está a cinco puntos del Atlético de Madrid, que es quien ocupa en estos momentos la cuarta posición.

Horario

21.30 horas del miércoles 19 de enero en Valencia

Dónde seguir el Valencia-Sevilla FC

LaLiga TV Bar, Movistar LaLiga(M46 O110). Muchodeporte le ofrecerá en el descanso un resumen de la primera mitad y la información más completa al final del mismo.